Empresa certificada en la norma internacional
ISO 9001:2015 N.CERT. 10 950 530

Cómo aprovechar el aguinaldo para la cobranza

AGUINALDO

Llegó diciembre y con el tiempo en el que los trabajadores reciben su aguinaldo, es por eso que en Integra Conect te decimos… hay que aprovechar el aguinaldo para recuperar nuestros recursos a través de la cobranza efectiva. Diciembre es un buen momento.

¿Qué es el aguinaldo? El aguinaldo es una prestación anual estipulada en La Ley Federal del Trabajo en su Artículo 87. Se debe pagar antes del 20 de diciembre y debe ser el equivalente a por lo menos quince días del salario, para aquellos trabajadores que ya han cumplido con un año de trabajo en la empresa. O su parte proporcional, de acuerdo al tiempo trabajado, a los empleados con menos tiempo en la empresa.

¡Tiempo de aguinaldo… tiempo para cobrar!

AGUINALDO

Todas las personas tienen derecho a recibir esta prestación, por lo que diciembre es un mes en donde el flujo de efectivo es mayor. De modo que, te aconsejamos dejar tus problemas de cobranza en nuestras manos.

En Integra Conect contamos con soluciones integrales de cobranza. Estimulando la excelencia en el servicio brindado, a través de la mejora continua e innovación de los procesos comerciales, administrativos y operativos. Así como, del trabajo en equipo, con personal altamente competente, con el fin de lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

Contamos con la tecnología más avanzada, con componentes listos para usar. Implementando estrategias de cobranza por medio de tres diferenciadores.

AGUINALDO
  • Segmentación. Mediante minería de datos encontrar los inductores de pago de cada segmento de clientes y programar las acciones correspondientes.
  • Multicontacto. Habilitar nuevos canales de comunicación. Por ejemplo el WhatsApp masivo y la Landing Page de autoservicio.
  • KPI´s y calibración. Implementar KPI´s o indicadores estratégicos y operativos de acuerdo a las necesidades de cada empresa, para obtener una correcta medición. Así como, control y calibración de las estrategias y del equipo de trabajo.

En Integra Conect siempre vamos un paso adelante de nuestros competidores, ya que contamos con la Certificación de la Norma Internacional ISO 9001:2015.

Por eso, no dejes pasar esta oportunidad y deja que recuperemos tus recursos. ¡Contáctanos ya!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin