Empresa certificada en la norma internacional
ISO 9001:2015 N.CERT. 10 950 530

Certificación ISO 9001:2015 la diferencia entre las empresas de cobranza

Certificación ISO 9001:2015

La Certificación ISO 9001:2015 es un Sistema de Gestión de Calidad. Se aplica tanto por un trabajador autónomo, una empresa o una institución sin fines de lucro.

La Certificación ISO 9001:2015 se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una organización debe contar. Para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar sus productos y servicios.

Se le considera como un referente mundial. La Certificación ISO 9001:2015 fija principios fundamentales de gestión de calidad. Ayudan a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento. También, a conducirlos hacia la eficiencia, la excelencia de sus productos y la optimización de su servicio al cliente.

Está basada en los principios como:

  • Enfoque al cliente
  • Liderazgo
  • Participación del personal
  • Enfoque basado en los procesos
  • Enfoque de sistema para la gestión
  • Mejora continua
  • Enfoque basado en la toma de decisiones y las buenas relaciones con el proveedor.

Para poder obtener la Certificación ISO 9001:2015 debes cumplir con 65 requisitos. Si es que la empresa desea ser acreedora a dicha certificación. De tal modo que, pueda presumir que la organización actúa en base al estándar internacional de calidad.

Certificación ISO 9001:2015

Es porque Integra Conect va un paso adelante de sus competidores. ¡Te explicaremos por qué!

Certificación ISO 9001:2015… Integra Conect, contamos con ella.

Es por eso que con Integra Conect, una empresa líder en el ramo de Gestión de Cobranza, llevas las de ganar. Ya que somos una empresa Certificada en la norma internacional ISO 9001:2015. Pero, te preguntarás. ¿Qué beneficios obtengo como cliente al contratar a una empresa certificada con la norma ISO 9001:2015? Pues te enumeraremos algunas de ellas.

Certificación ISO 9001:2015
  • Satisfacción del cliente. Mediante la entrega de un servicio que cumple con los requisitos establecidos entre las partes.
  • Reducción de costos. Por medio de la mejora continua en los procesos e incremento de eficacia operativa.
  • Mejora en las relaciones. Entre las partes involucradas: clientes, personal, proveedores y accionistas.
  • Conformidad legal. Por medio de la comprensión de cómo influye el impacto de los requisitos legales y reglamentarios en la empresa y sus clientes.
  • Mejora en la gestión de riesgos. Mayor consistencia y trazabilidad de los servicios brindados. 

Acércate a nosotros. Queremos ser líderes en el mercado mexicano de los servicios de cobranza. Distinguiéndonos por la superación de las expectativas de nuestros clientes, con el fin de ser su mejor opción.

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