Empresa certificada en la norma internacional
ISO 9001:2015 N.CERT. 10 950 530

SMS y mensajes de voz: Herramientas eficaces en cobranza.

COBRANZA

Integra Conect, somos una empresa especializada en la gestión de la cobranza eficiente. Contamos con todas las herramientas necesarias para establecer un adecuado contacto con tus clientes.

Lo que buscamos en Integra Conect es proveerte de soluciones integrales de cobranza. Estimulando la excelencia en el servicio brindado, a través de la mejora continua e innovación de los procesos comerciales, administrativos y operativos. Así como del trabajo en equipo, con personal altamente competente, con el fin de lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

Por tal motivo, queremos proporcionarte información relevante sobre las herramientas que pueden ser de gran utilidad en el proceso de la cobranza eficiente.

SMS y mensajes de voz, grandes herramientas

Lo que buscamos es recuperar tus recursos de una forma inteligente y conciliadora, sin que pierdas ningún cliente. Y entre las formas más utilizadas y con mejores resultados se encuentran el SMS y los mensajes de voz.

  • SMS: se dice que proviene del vocablo en inglés Short Message Service. Es un servicio disponible en los teléfonos móviles que permite el envío de mensajes cortos entre teléfonos móviles. Es un recurso elemental no solo como una vía de comunicación rápida y efectiva, sino como componentes a tomar en cuenta en una estrategia de cobranza. Existen diferentes tipos de SMS:

Este servicio, te permite enviar mensajes cortos de 160 hasta 224 caracteres, dependiendo el tipo de dispositivo móvil, incluidos los teléfonos celulares convencionales y smartphones.

Las empresas se dieron cuenta que el uso de los mensajes de texto eran la manera más efectiva de contactar con el cliente deudor. En Integra Conect hemos decidido apostar por esta modalidad. Afirmando que, hasta el día de hoy, es uno de los sistemas más efectivos. Sirven como un recordatorio de pago para aquellos clientes que se les llega a olvidar el día de pago de su deuda. De igual manera, se les recuerda la fecha de pago o el monto a pagar.

COBRANZA

Entre sus principales ventajas se encuentran:

  • Reduce considerablemente los costos.
  • Mejora el contacto con los clientes.
  • El SMS queda guardado en el celular.

2. Mensaje de voz. Con ellos se puede dar seguimiento a los deudores e incluso lograr un contacto en el momento que reciben el mensaje en sus teléfonos. Es por esto que, se le considera una opción muy redituable en el proceso de la cobranza.

  • Ahorras tiempo
  • Necesitas menos personal
  • Se pueden manejar miles de datos de manera automática y eficaz.

Integra Conect… deja la cobranza en nuestras manos

Queremos brindarte el mejor servicio de tal manera que recuperes tus recursos sin tener que preocuparte en inversiones extras.

Contamos con componentes listos para usar y que ayudan a incrementar la productividad de tu empresa de manera inmediata. Aumentando ingresos, bajando costos y alcanzando altos niveles de satisfacción por parte de los clientes y usuarios finales.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin