Empresa certificada en la norma internacional
ISO 9001:2015 N.CERT. 10 950 530

Lo que puede lograr un mensaje atractivo y adecuado

MENSAJE ATRACTIVO Y ADECUADO

La cobranza es un de los procesos más difíciles a los que se enfrenta cualquier empresa. Pero tú no tienes porque preocuparte. Es por eso que Integra Conect, pone a tus ordenes todas las herramientas necesarias para lograr por ti un sistema de cobranza efectiva. Es por eso que queremos explicarte brevemente los beneficios que podemos obtener con un mensaje atractivo y adecuado en la cobranza efectiva.

En Integra Conect, nuestro objetivo es proveer de un modelo de administración y operación que le permita a nuestros clientes reducir sus costos. De igual manera, mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente y del usuario final.

MENSAJE ATRACTIVO Y ADECUADO

Un conjunto de prácticas diseñadas para:

  • Mejorar la satisfacción del cliente a través de la mejora del servicio y la calidad
  • Aumentar ingresos
  • Reducir el costo de proveer un servicio excelente

El tener una cobranza efectiva permite a la empresa tener una mejor salud financiera, por eso debemos establecer las bondades de todo lo que puede lograr un mensaje atractivo y adecuado.

Integra Conect… mensaje atractivo y adecuado de acuerdo a las necesidades de tu empresa

MENSAJE ATRACTIVO Y ADECUADO

Para muchas empresas el cobrar resulta una situación incómoda, por eso es importante anticiparse antes de que esto suceda. Es por eso que en Integra Conect contamos con las herramientas necesarias para no caer en este tipo de situaciones y evitar pérdidas a futuro.

Existen métodos como correo electrónico, cartas, WhatsApp y llamadas telefónicas, entre otras más para notificar una deuda a un cliente. Sin embargo, el envío de SMS resulta ser uno de los medios más efectivos, ya que la recordación es en tiempo real.

MENSAJE ATRACTIVO Y ADECUADO

Llaman la atención de las personas de forma eficiente y positiva. La clave para un mensaje atractivo y adecuado es que sea, sin duda, un mensaje breve y explícito. Debe ser redactado en forma concreta. Como quien dice, ir al grano pero con cortesía y amabilidad.

Además, este tipo de mensajes puede hacerse de manera previa al vencimiento de su pago, de forma anticipada.

Para la cobranza efectiva, es necesario recordarle a tu cliente del retraso de su pago, ya que esto pudo suceder por olvido.

De igual manera, es muy conveniente enviar a tu cliente un mensaje de notificación de que su pago ha sido recibido, dándole las gracias por el mismo.

Pero la verdad, tú no tienes porque gastar tu tiempo en estas tareas, déjalas en nuestras manos y podrás observar los resultados satisfactorios de nuestros métodos empleados. Te saldrá mucho más barato que hacerlo tú mismo.

Contáctanos y no dejes que las deudas sigan creciendo, nosotros lo resolvemos por ti.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin