Empresa certificada en la norma internacional
ISO 9001:2015 N.CERT. 10 950 530

¡Integra Conect te desea felices fiestas!

FELICES FIESTAS

La Noche Buena, que es la cena que por tradición se festeja el 24 de diciembre y en la que acostumbramos reunirnos, celebrar y festejar durante la cena, con familiares y amigos. Misma que se prolonga hasta el día siguiente… la Navidad. Navidad, es una palabra que proviene del latín y que significa nacimiento. La Noche Buena y la Navidad son celebraciones que disfrutamos chicos y grandes. El significado de celebrar la Navidad es recordar valores como la armonía, la unión, la paz, la esperanza y la solidaridad. Valores fundamentales en nuestra vida, mismos que Integra Conect desea que los tengas presentes y pases unas felices fiestas decembrinas.

La Navidad es una de las celebraciones más importantes en todo el mundo. Es una fecha llena de regalos, dulces y sobre todo de recogimiento familiar. No obstante, la Navidad también representa la voluntad de dar, de ser mejor persona y recordarnos que entre todos podemos realizar milagros, cambios positivos que impacten nuestro entorno. 

En cambio la celebración del Año Nuevo, es el comienzo de un nuevo ciclo para poder realizar todos esos propósitos que esperamos cumplir a lo largo del nuevo año. También, hacer promesas con la esperanza de que al cumplirlas se otorguen ciertas bendiciones. Para darle la bienvenida al Año Nuevo, la noche del 31 de diciembre se prepara una cena especial como sucede en la celebración de Noche Buena. 

Nuestros mejores deseos… Felices Fiestas

FELICES FIESTAS

Son por todos estos motivos, por los que Integra Conect te desea que pases unas felices fiestas junto a tus seres queridos.

Por lo que queremos aprovechar este blog para desearles unas felices fiestas a todos nuestros clientes y amigos.

A los que tenemos cerca y los que tenemos lejos. Los de ahora y los de siempre. A los que vemos con frecuencia y a los que rara vez nos encontramos. A los que recordamos constantemente y a los que a veces olvidamos. Con los que pasamos horas difíciles y los de horas alegres. A todos los amigos que han pasado por nuestras vidas. Los que recibirán este mensaje y aquellos que no lo leerán.

Deseándoles que el próximo año les traiga ilusiones, amor, salud y paz a cada uno de nuestros clientes y amigos, al igual que a sus familias. Y que la serenidad y alegría de estas fiestas los acompañen en cada momento de sus vidas.

FELICES FIESTAS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin