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Integra Conect… somos un Contact Center

CONTACT CENTER

Contact Center o Centro de Interacción con el Cliente, es el lugar en donde se gestionan todas las interacciones con los clientes. Esto puede suceder a través de diversos canales de comunicación como, llamadas telefónicas, chats o correos electrónicos, entre otros más.

En Integra Conect somos una empresa en la cual disponemos de diversas  soluciones para ofrecer un servicio integral y de calidad. Todo esto para aumentar la fidelidad y el compromiso con los clientes de nuestros clientes.

Por qué preferir a Integra Conect?

Porque, somos una empresa que facilita el contacto de nuestros clientes con sus :

  • Consumidores Prospectos
  • Empresas Prospectos
  • Consumidores Clientes
  • Empresas Clientes
  • Socios de negocio

A través de distintos medios de contacto como: gestión telefónica, SMS, carteo, correo electrónico, WhatsApp, Landing page y Blasters.

Lo que tendrá como consecuencia brindar soluciones integrales de cobranza, estimulando la excelencia en el servicio. Obteniendo la mejora continua e innovación de los procesos comerciales, administrativos y operativos. Así como del trabajo en equipo, con personal altamente competente, con el fin de lograr la satisfacción total de nuestros clientes, titulares y empleados

Beneficios de un Contact Center

  • Mejor experiencia del usuario. Es considerado el principal canal de comunicación e interacción de los consumidores con la empresa. A través de un centro de contacto se garantiza un servicio excelente y variado.
  • Mayor eficiencia. El aumento de la productividad en sus canales de comunicación hace que los clientes ganen confianza y tengan una relación más estrecha con las empresas. De igual manera, tendrán la certeza de que serán atendidos de forma oportuna y eficaz. El aumento de la atención de las solicitudes de los clientes permite un mayor tráfico de información y captura de datos para analizar.
CONTACT CENTER
  • Visión amplificada. Los datos que son recopilados de las interacciones con los clientes, brindan información valiosa para la toma importante de decisiones. Como resultado, esta información puede utilizarse para la evolución y transformación de los productos y servicios que ofrece la compañía.
  • Incremento de ventas. Teniendo un Contact Center, como el que te ofrecemos en Integra Conect, como aliado estratégico para las empresas, no tan solo tendrá una atención al cliente diferente. Sino también le permitirá incrementar las ventas. Ya que, al tener un equipo dedicado, le permitirá enfocarse en otras áreas del negocio. Permite a nuestro Contact Center ser parte activa del incremento en la rentabilidad de tu empresa.

Es por ello que en Integra Conect te ofrecemos tecnología con componentes listos para usar y que te ayudan a incrementar la productividad de manera inmediata. Logrando aumentar tus ingresos, bajando costos y alcanzando altos niveles de satisfacción por parte de los clientes y usuarios finales.

Contáctanos… no esperes más. Déjalo en nuestras manos.

 

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